⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Ofertas locales

Qué productos ofrece la Feria Escolar de la Economía Social

Instalada en el sector Este de Casa de Gobierno en Ciudad ofrece productos locales a precios accesibles.

13 de febrero de 2020 | 12:33

Comenzó la Primera Feria Escolar de la Economía Social, una propuesta para comprar materiales educativos y para el comienzo de clases impulsada por el Gobierno de Mendoza.

La Feria estará hasta el viernes 14 de febrero, de 8 a 14, en el sector Este de la Casa de Gobierno. Los productos hechos por manos mendocinas están destinados a alumnos y docentes.

Mochilas, cartucheras, agendas, cuadernos, snickers, guardapolvos, bolsas de higiene, zapatillas y zapatos, equipos de gimnasia, anotadores, juegos didácticos, manteles y servilletas y pechera son algunas de las piezas que se ofrecerán en la Feria.

Impulsada por la Dirección de Economía Social hay exposición y venta de productos prácticos y originales, para docentes, alumnos y también para las instituciones educativas de la provincia. Todos podrán adquirir productos escolares, sin intermediarios y a precios justos.

La Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia de Mendoza además ofrece la posibilidad de realizar compras en Internet e incluye diversas ferias con la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos y el catálogo en línea de productos, donde se pueden comprar más de 3.100 artículos: www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último