😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Revelador

¿Qué prefieren hacer los argentinos con su tiempo libre?

Una encuesta mundial reveló los gustos y elecciones de las personas.

17 de octubre de 2017 | 16:06

Pasar el tiempo en familia, con amigos y las mascotas es bueno para la salud física. Este dato surge de una encuesta que se realizó a usuarios de internet de varias partes del mundo en la que se incluyó Argentina.

Una compañía de investigación de mercados realizó una encuesta mundial a usuarios de Internet con el fin de efectuar un relevamiento para determinar cuáles son las actividades que estas personas realizan de modo regular para mantener su salud física.

El 71% de los consultados en Argentina respondió que, para mantenerse saludables, eligen pasar tiempo con la familia y mascotas; 69% come comidas sanas y nutritivas; 69% que intenta dormir suficiente; 67% que realiza ejercicio; y el 39% planteó que se toma un receso de la tecnología o se desconecta. 

Las entrevistas se realizaron a 23 mil usuarios de Internet, de más de 15 años y pertenecientes a 17 países.

Estas encuestas muestran que los argentinos dan más relevancia a los vínculos en relación a otros países. En el resto del mundo, el 65% respondió que duerme bien para conservar la salud; 65% que se alimenta de modo adecuado; 64% que practica actividad física; 62% que dedica tiempo a familiares, amigos y mascotas; y 34% que se desenchufa de la tecnología. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último