🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Juegos

¿Qué precio tendrá la PlayStation 4 PRO en Argentina?

La empresa dio detalles luego de la convención gamer más grande del mundo, que se realizó en Los Ángeles.

14 de junio de 2017 | 20:29

PlayStation Latinoamérica dio importantes novedades en la E3 2017 de Los Ángeles, la conferencia de gaming más importante del mundo.

Anderson Gracias, gerente general de la empresa, habló con el sitio especializado Cultura Geek y comentó varias novedades especiales dedicadas a los usuarios de la región y la PlayStation 4 Pro y PS VR se lanzarán oficialmente en América Latina.

La fecha será en octubre de 2017 y en el caso concreto de Argentina, ya se especificó el precio: el headset PS VR para PlayStation 4 costará $17.999, y la PS4 Pro tendrá un valor de $16.499.

Confirmado: ¡PS4 Pro y PS VR llegarán a Latinoamérica a partir de octubre! #EstadoPLAY

Una publicación compartida de PlayStation Latinoamérica (@playstation_la) el

Sin embargo, el casco de realidad virtual llegará, al menos a Argentina, exclusivamente como bundle con accesorios, no se venderá por separado. Incluye 2 PS Move, cámara, VR demo, VR Worlds y el headset mismo.

Otros países que recibirán este paquete son México, Chile, y Colombia, pero todavía no revelaron el precio oficial. Brasil tendrá que esperar un poco más, hasta diciembre.

Además tendrá versiones de los juegos clásicos como una remaster de God of War 3. Este tendrá un valor de $399  y estará a la venta del 15 de julio al 31 de agosto. También se sumarán Spiderman y el clásico Shadow of the Colossus.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último