😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

En apoyo

¿Qué piensa Marley de la legalización del aborto?

El conductor publicó en las redes sociales su postura frente al proyecto de ley que se debatirá en Diputados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2018 | 10:10

Luego de dos meses de discusión en comisiones, finalmente el proyecto de despenalización del aborto llegará a la Cámara de Diputados este miércoles.

Muchas figuras públicas se han ido sumando a este pedido de ley, no solo participando en las distintas marchas sino también dándole lugar a su voz en las redes sociales. Este fue el caso de uno de los conductores más queridos en la televisión, Marley.

"Argentina tiene que avanzar! El aborto existió siempre! Basta de muertes en la clandestinidad!", escribió en Twitter Alejandro "Marley" Wiebe, en el mismo día que Susana Giménez y Marcelo Tinelli se mostraron a favor de la despenalización del aborto.

"Un país con mejor educación sexual, y leyes que protejan a sus ciudadanos, va a ser un mejor país! No retrocedamos! Avancemos!", publicó el conductor en la red social.

Antes Tinelli había posteado: “El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir. Que así sea”.

Mientras que la diva de los teléfonos, que también expresó públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, sostuvo:

“Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicasEsta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes”, afirmó Susana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último