Viral

"Que pedazo de vigilante": Iba a aprovechar que su hermano no estaba para sacarle ropa pero se topó con un impedimento particular

A través de una cuenta de Twitter, un joven se volvió viral luego de que confesara que "yo re feliz de q mi hno se fue".

4 de julio de 2022 | 12:52

Una de las principales peleas con tu hermano o hermana, debe ser por la ropa, como los típicos cuestionamientos de "que me usaste la remera", "que vos me sacaste el pantalón", "dónde dejaste mis zapatillas". Un chico estaba por aprovechar que su hermano no estaba para revisar su ropa, pero se encontró con una inesperada traba

A través de un posteo de Twitter, el usuario @Tomasg09, se volvió viral en la red del pajarito azul luego de que contara una insólita situación que le tocó vivir en la pieza de su hermano, específicamente con su armario. "Yo re feliz de q mi hno se fue" comenzó el joven.

Con una foto que sorprendió a todos por la drástica decisión que tomó el hermano de Tomás, el chico continuó: "Le iba a poder sacar ropa para salir JAJAJAJAJAJA q pedazo de vigilante". ¿Qué mostraba el chico en la foto? El armario donde estaban las prendas estaban ¡cerradas con una cadena y candado!

El tuit generó una gran carcajada en los internautas de Twitter, y varios de ellos aprovecharon para contar sus experiencias con sus hermanos: 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último