😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Triste destino

¿Qué pasó con el niño de 13 años asesinado?

Tras el testimonio de los vecinos se conocen más detalles de este terrible asesinato sucedido en Las Heras.

7 de diciembre de 2018 | 07:56

Un chico de 13 años fue asesinado de un disparo en Las Heras y su cuerpo fue encontrado por una vecina en un descampado.

Ángel Alexis Suárez, conocido como Angelito, que fue hallado sin vida este jueves a la madrugada en un predio del Barrio Pucará, en Alsina y 3 de febrero de Las Heras.

Fue una vecina quien lo halló y lo trasladó a la guardia del Hospital Carrillo, donde ingresó sin signos vitales.

Tras el hecho, el fiscal del caso, Carlos Torres, ordenó una serie de allanamientos en el Barrio Pucará y, en un primero momento, tres sujetos fueron demorados. Sin embargo, ya recuperaron su libertad, y no hay ningún detenido por el crimen y la causa está bajo secreto de sumario.

Un nene que, según los vecinos del barrio, se dedicaba a tarjetear en el Centro y tenía cierta vinculación con la droga y la malavida.

Mirá lo que contaron los vecinos y el director del Hospital Carrillo:

El menor tenía 8 hermanos de distintos padres, además de un legajo abierto en el OAL de Las Heras y vivía con sus abuelos maternos, pues tanto su madre como padre, están detenidos.

Una historia de vida compleja, signada también por un femicidio, el de su tía Mariana Suárez; que fue asesinada frente a una de sus hijas de un disparo por su pareja, Carlos Bruna, el 11 de noviembre del 2016 en el Barrio Democracia, de Las Heras.

En marzo Bruna fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su mujer.

La trabajadora social Ana Sosino, del colectivo Lucha por les pibes, estuvo en el estudio de Noticiero 9 y analizó la trágica vida de Ángel y el rol del Estado en el caso. Denunció que se han cerrado programas que ayudan a estos niños.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último