😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Escándalo

¿Qué pasa entre Érica Rivas y Ricardo Darín?

Los actores no tendrían una buena relación. La actriz prefirió no referirse al tema.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de agosto de 2017 | 21:30

Al parecer, no habría buena relación entre Érica Rivas y Ricardo Darín. La actriz participó de una cena que se realizó por el final del rodaje de la película "Bruja", que la tiene como protagonista y la morocha se molestó con la prensa cuando le preguntaron sobre la versión que indica que estaría peleada con el prestigioso actor.

"Pensé que no iban a estar, no era con prensa", dijo Rivas al ver a los movileros y retrucó: "No me molesta que estén, solamente que a veces hay cosas que son más privadas que otras, nada más que eso".

Más tarde, desmintió tener algún tipo de problema con Darín: "Para nada, son rumores de los cuales yo no quiero participar y no tengo ganas de hablar" y cuando le preguntaron si Darín era un buen compañero, Érica se marchó rauda: "Chau, hasta luego", disparó cortante.

Luego, la prensa habló de una supuesta denuncia policial de Érica Rivas hacia Ricardo Darín cuando ambos filmaron La Cordillera.

 Después, el actor Gerardo Romano, se refirió a esta relación: "Lo único que te puedo decir es que fui a la conferencia de prensa (de la película La Cordillera) al cóctel, a todo y no la vi nunca (a Érica). Y como no apareció, pregunté, porque algo pasaba que no aparecía por ningún lado. Pregunté y me dijeron que algo pasaba, pero no sé qué", afirmó Romano. "¡Ni puta idea!".

Sin embargo, Romano arriesgó una hipótesis: "¿Qué pudo haber pasado? – se preguntó-. Que a uno le guste el otro y haya un tema de celos. Amoríos… ¡No creo que sea un quilombo de guita! Si hay un quilombo es afectivo, sentimental".

Antes de La Cordillera, Rivas y Darín compartieron una obra de teatro, Escenas de la vida conyugal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último