#JuntosEnQatar

"¿Qué mirás bobo?, anda para allá": ¿A quién increpó Messi tras el partido?

El Capitán de la Selección Argentina estaba muy enojado y no lo ocultó. Durante una entrevista se cruzó con alguien que estaba fuera de cámara.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de diciembre de 2022 | 19:58

Este viernes la Selección Argentina pasó a Semifinales en el Mundial de Fútbol de Qatar tras vencer a Países Bajos en un picante partido. Tras el triunfo, el capitán de la Scaloneta, Lionel Messi dio una entrevista e increpó a alguien que estaba detrás de cámara. 

"¿Qué mirás bobo, qué mirás?, anda para allá", dijo un Messi muy enojado mientras daba una entrevista TyC Sport. Inmediatamente, el recorte del video se viralizó en las redes sociales y crecieron las especulaciones sobre el destinatario de esas palabras: algunos decían que era el técnico de Países Bajos, Louis van Gaal -con quien ya había tenido un cruce previo al partido-, algún jugador del equipo rival o el árbitro. 

Se supo, luego, que a quien increpó Messi Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos, con quien el capitán argentino tuvo varios encontronazos dentro de la cancha. 

Ya más tranquilo, Messi dio la entrevista y también se despachó contra van Gaal y el árbitro. 

Con van Gaal había tenido un enfrentamiento previo al partido. La polémica se generó cuando este le respondió a Di María, que había dicho que el neerlandés había sido "el peor entrenador que había tenido en su carrera", este le dijo que "tenía problemas personales". 

Una vez en la cancha, Messi se le fue y le hizo el gesto de que "hablaba más de la cuenta". 

Por otro lado, Messi también le pegó al árbitro. Manifestó que no iba a decir todo lo que pensaba para que no lo sancionaran, "no podés ser sincero, no podés decir lo que pensás. Pero la gente vio lo que fue, la FIFA tiene que rever, no puede poner un árbitro así para un partido de la semejanza de este partido".  

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último