#Viral

"¿Qué le pasa a la gente?": La Bomba Tucumana no soportó las fuertes críticas por su polémica publicación

La cantante tropical no soportó que la acusaran de usar filtros en las imágenes que comparte y tuvo un fuerte cruce con algunos de sus seguidores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2021 | 12:56

Gladys La Bomba Tucumana posteó hace unas horas en Instagram una foto luciendo una cartera que iba a sortear para sus seguidores pero que terminó generando varios comentarios de los usuarios que le marcaron el uso excesivo de los filtros en sus fotos.

Lejos de guardarse su opinión, un usuario la criticó fuertemente por retocar la imagen con los filtros que te permite usar la app. "No, no y no. Esa no es La Bomba Tucumana. ¡Eso es mucho filtro", fue el comentario de este usuario que la cantante no dejó pasar.

Cansada de recibir un montón de mensajes similares, la cantante salió al cruce y remarcó que no tiene nada de malo usar los filtros de las apps para retocar las fotos."¡Sí chicos, es mi prima!" contestó a uno de sus haters. "¿Qué les pasa?, Dios mío, ¿dónde no soy yo?¿Dónde por un filtro, que todo el mundo usa en el rostro, soy otra? Dejen de molestar" cerró la cantante bastante molesta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último