🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#EleccionesEnEl9

Qué hizo el Presidente en su estadía en Mendoza

Mauricio Macri estuvo en Malargüe y visitó dos empresas en el carril Rodriguez Peña.

16 de julio de 2019 | 11:36

En campaña, el presidente Mauricio Macri estuvo en Mendoza para inaugurar un tramo de la ruta nacional 40,  y por la tarde visitó dos empresas: ENERGE e IMPSA, ambas en la zona industrial de Rodriguez Peña.

Vialidad Nacional tuvo a su cargo la remodelación de la antigua ruta, que solo podía ser transitada en determinadas épocas del año por vehículos 4x4. La primera etapa de la obra fue finalizada a fines de 2016 y ahora se completó el tramo que une San Carlos con Malargüe.

LAS REPERCUSIONES DE LA VISITA DE MACRI A MENDOZA

Contribuirá a la reducción de los costos logísticos, y fundamentalmente para las actividades del sur de la provincia ligadas al petróleo y la minería.

También fomentará el desarrollo del turismo al facilitar el acceso al paso El Pehuenche, para pasar al vecino país de Chile, y a ciudades como San Rafael, Malargüe y al turismo que desee llegar al complejo Las Leñas.

FOTOS: ESTE ES EL TRAYECTO DE LA RUTA 40 QUE INAUGURÓ MACRI

Pero el Presidente no sólo inauguró una obra antes de que la Ley Electoral se lo prohíba, primero visitó Malargüe y compró un vino para su esposa y, luego de estar en la Ruta 40, Macri visitó la empresa ENERGE, dedicada a la fabricación de generadores eléctricos a partir de energía solar y las más grande del país en esa especialidad.

Luego estuvo en la planta de la empresa IMPSA y sus autoridades le regalaron una réplica de la turbina n° 200, fabricada por la compañía, que será montada en el  complejo hidroeléctrico de Yacyretá.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último