CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

"¿Qué hay entre vos y Rincón?": la pregunta que descolocó a Alex Caniggia en Masterchef Celebrity

¿Nace un romance en el reality de cocina? Germán Martitegui puso en aprietos al participante y Caniggia dudó en responder aunque aclaró: "creo que se está enamorando de mí".

Alex preparó un plato de fideos de arroz con pesto y pollo. Cuando fue el turno de su devolución, el hermano de Charlotte pasó al frente: "¿Esto se basa en algo que comía tu papá cuando entrenaba?", preguntó Germán Martitegui.

"Sí, sí, antes de jugar los partidos", responde Alexander cuyo padre, Claudio Caniggia, fue uno de los deportistas más famosos de la década del 90.

La preparación agradó mucho al jurado y fue celebrada por sus compañeros mientras recibía la devolución, especialmente por Andrea Rincón, que gritaba con ánimos desde el fondo apoyando a su compañero.

 "¿Qué hay entre vos y Rincón? Hay algo, se nota, una cercanía poco habitual", increpó Martitegui. "Jodemos, es amiga mía", respondió Alex evadiendo la sugerencia de Germán. De fondo, se la podía observar a Andrea riendo y escuchando el diálogo.

"Igual a él le gustan las rubias", acotó Santiago del Moro y obtuvo una sugerente respuesta de Alex: "Sí, pero a veces alguna morocha pinta". "¡Opa!", exclamó Damián Betular a la vez que el conductor continuó: "Igual la Rincón no es una morocha, es la morocha argentina".

"¿Pero pasa algo entre ustedes?", sumó del Moro y Alex respondió: "No, pero creo que se está enamorando de mí, es la facha Andre, tranquila, le pasa a todas", dijo en broma con el tono irónico que lo caracteriza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último