¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¡Genial!

¿Qué hacer estas vacaciones? Las divertidas opciones que ofrece el Teatro Imperial

Desde Maipú brindan diversas alternativas que contemplan cine, teatro y títeres para toda la familia.

13 de julio de 2018 | 13:50

Estamos en vacaciones y el Teatro Imperial ofrece opciones para todas las edades. Las obras de teatro con elencos de lujo forman parte de la cartelera que también contempla el cine.

“Venite de vacaciones al Imperial” esa es la propuesta que ofrece desde Maipú el Cine Teatro Imperial. La programación está pensada para toda la familia y para todos los bolsillos ya que la entrada es de $100.

Además de las grandes producciones cinematográficas como Los Increíbles 2 y Jurassic World, el cine Imperial ofrece obras de teatro y espectáculos musicales como “Los Musilocos”, “Payaso soy”, “Canta la Lata”, “Burbujas a la Carta”. Y suma funciones de títeres como “Un héroe de patas cortas” y “Bom borom bom bom”.

El teatro está ubicado en Pablo Pescara y Juan Domingo Perón, Maipú. Para conocer las promociones y los horarios del Imperial en vacaciones de invierno usted puede ingresar al Facebook o bien comunicarse al 4815634.

Un equipo de Viva la Mañana visitó el teatro y dialogó con el Director de Cultura de Maipú, Federico Aroma y con artistas, quienes brindaron más información acerca de todas las actividades que se van a desarrollar en dicho espacio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último