⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Líderes mundiales

Qué hace el primer ministro de Canadá para que todos lo amen

Hace unos días volvió a participar de la marcha de orgullo gay en Toronto. Además sus acciones son aplaudidas en las redes sociales.

27 de junio de 2017 | 20:06

Justin Trudeau tiene 45 años y es el político con mejor imagen del planeta. Su estilo desestructurado, informal, fresco y comprometido lo hace ganar la aprobación de los canadienses y de los ciudadanos de todo el mundo.

Esta vez, en todas las redes sociales se habla de su participación en el Toronto's Pride, el desfile de la comunidad gay que se realiza siempre en junio, mes de las celebraciones de la comunidad.

Trudeau llevaba un tatuaje de una hoja con los colores del arcoiris en su mejilla y un par de medias en honor al Ramadan, en honor a las celebraciones musulmanas que terminaban ese domingo.

Para el Primer Ministro, sus medias son muy importantes y se ha convertido en un detalle con el que sorprende todos los días, y se han hecho tan famosas que incluso la Primer Ministro de Alemania, Angela Merkel, se ha mostrado curiosa por las divertidas medias de su par canadiense.

Este domingo volvió a sorprender. “El amor es amor. #PrideTO” publicó el primer ministro en su cuenta de Twitter, donde es muy activo y tiene más de 3.5 millones de seguidores. Su tweet, en donde se lo ve marchando junto a sus dos hijos y su esposa, cosechó más de 41 mil RT y 130 mil corazones (hasta el momento).

Pero no es la primera vez que sorprende con estas declaraciones o sus osadas actitudes. Trudeau tiene un amplio manejo de las redes sociales, las cuales fueron un diferencial positivo en su campaña política y en su gestión. Hoy comunica sus acciones, proyectos e ideas a través de Twitter.

Justin se licenció en literatura inglesa y educación, trabajó como profesor de francés y matemáticas, estudió ingeniería y obtuvo una maestría en Geografía Medioambiental.

Es hijo de Pierre Trudeau, ex primer ministro de Canadá, considerado el refundador del Canadá moderno y fue electo en octubre del 2015, por lo que su carrera política comenzó desde que era pequeño, siempre defendiendo el federalismo que impulsaba su padre.

Su gobierno impulsa una reforma democrática y del Senado, la transparencia de Gobierno y la diversidad cultural. Está a favor del aborto, del matrimonio entre personas del mismo sexo, la legalización de la marihuana y se ha declarado feminista.

Cuando falleció Fidel Castro, Trudeau envió un comunicado donde aseguraba que había sido un gran líder y recibió críticas desde Canadá y Estados Unidos.

En Canadá siempre recuerdan cuando años atrás realizó un strip tease para un evento de caridad, así como las veces que peleó en un ring para shows que tenían el mismo objetivo. Tiene tatuajes, utiliza medias llamativas y temáticas y su apariencia es de modelo profesional, por lo que no deja de cautivar a todas las mujeres del mundo (hace meses se hizo famosa la imagen de Ivanka Trump embelesada mirándolo en una reunión en la Casa Blanca).

¿Qué pensás de Justin Trudeau?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último