#Mendoza

¿Qué hace Carlos Tevez en Mendoza?

Luego de días de descanso en Estados Unidos, el ex delantero y capitán de Boca fue fotografiado en la provincia. ¿Define su futuro en Mendoza?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de julio de 2021 | 12:50

Ya quedaron atrás los días de descanso en el país del norte del continente, pero Carlos Tévez continúa sus vacaciones, pero esta vez dentro del país. Desde que le puso punto final a su contrato con la entidad Xeneinze, Carlitos va paseando de lugar en lugar, y esta vez escogió Mendoza para continuar su viaje. ¿Define algo de su futuro futbolistico?

Mientras el futbolero espera la definición del futuro de Carlitos luego de la inesperada salida de Boca, el jugador recorrió Mendoza, comenzando por un almuerzo en una bodega de Maipú, luego una experiencia extrema haciendo rafting, y finalmente visitando otra reconocida bodega mendocina.

Su agenda en la provincia incluiría un viaje en globo aerostático, una cabalgata y un paso por una de las bodegas más premiadas del país,del reconocido enólogo Alejandro Vigil. Por lo que se sabe, Carlitos esta alojado en el Hotel Arena Maipú, de su amigo Daniel Angelici.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último