😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lucha contra el narcotráfico

Qué había en el departamento de la banca narco que desbarató la Policía

Los integrantes de la banda están acusados de abastecer a todo el departamento de Las Heras. Su cabecilla es una mujer de 31 años vinculada al mundo delictivo.

6 de agosto de 2020 | 11:54

Tras seis meses de investigación, personal de la Policía Federal realizó una serie de allanamientos que permitieron desbaratar una banda narco que operaba en el departamento de Las Heras.

Cinco personas fueron detenidas, entre ellas una mujer de 31 años, Soledad Rioja Paitoca, señalada como la líder de la organización. Ella sería quien importaba la droga desde el norte del país para, luego, venderla a una familia, Diego Alejandro Segovia de 39, Noelia Castellino y el hijo de ambos, Julián Ezequiel, que fraccionaba y estiraba la cocaína y terminaba vendiéndosela a un tercero, Cristian Romera, de 42 años, que era quien la distribuía para el narcomenudeo.

Fueron secuestrados 2.59 kilos de cocaína, $570 mil, 3 vehículos Chevrolet Tracker 0km, VW Gol Trend, una moto Honda Titán y una importante cantidad de teléfonos celulares en este operativo que se llamó Tóxicos Blancos por la conflictividad de los involucrados.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último