Espectáculos

¿Qué famosa actriz se suma al elenco de Casados Con Hijos?

Fue muy bien recibida por todo el elenco. No encarnará a la propia María Elena, pero se especula que sea la nueva pareja de Dardo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de julio de 2022 | 23:53

La versión teatral de Casados con Hijos debutará el 5 de enero del 2023, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. De los personajes principales, cinco continuarán en el elenco, pero Érica Rivas, que interpretaba a María Elena Fuseneco, estuvo en desacuerdo con el guión y no firmó contrato. La gran pregunta era quién iba a reemplazarla y en los últimos días se supo que se suma otra talentosísima actriz: Jorgelina Aruzzi.

Aruzzi encarnará a Azucena. Si bien no hay muchos datos sobre la relación que tendrá con Dardo (interpretado por Marcelo de Bellis) se sabe que algo habrá. 

"Los Fuseneco han sufrido una crisis matrimonial importante. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero no puedo contar nada porque sería tremendo", dijo de Bellis a los medios de comunicación. 

Por lo pronto, Aruzzi fue recibida por el resto del elenco para hacer las fotos promocionales. "Los Argento" siguen todos: Pepe (Guillermo Francella), Moni (Florencia Peña), Paola (Luisana Lopilato) y Coqui (Darío Lopilato) volverán a robar risas, esta vez desde los escenarios y no desde la pantalla chica. 


  
¿Qué pasó con Érica Rivas?

Respecto a los motivos por los que Érica Rivas no estará en la versión teatral de Casados con hijos, ella manifestó: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort..."

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último