😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vacaciones

Qué es más barato viajar a Chile o a Mar del Plata

Estos son los destinos más elegidos por los mendocinos y son muchos los que ya partieron.

2 de enero de 2018 | 13:50

Empezó oficialmente la primera quincena de enero y el movimiento en la Terminal de Ómnibus es intenso. Mar del plata y Chile son los destinos más elegidos por los mendocinos y ambos servicios cuentan con refuerzos todos los días.

De todas maneras, Chile sigue siendo la vedette y esto se evidencia en las frecuencias; por ejemplo, por mañana, en una empresa en vez de 4 colectivos salen 16.

Un equipo de Noticiero 9 estuvo en la Terminal para conocer que tarifas se manejan actualmente para viajar a dichos lugares.

En el caso de Chile hay que tener en cuenta que ante la visita del Papa Francisco al vecino país los pasajes sufrirán un aumento. Ahora viajar a Viña del Mar cuesta $950 (sólo pasaje de ida) y desde el 12 de enero, el valor será de $1200.  

En tanto, para viajar a Mar del Plata se deberá disponer de alrededor de $2000 en el servicio semicama y de $2400 en coche cama. Ambos casos refieren a pasaje de ida únicamente.

Otro elemento a tener en cuenta para planear sus vacaciones es que, desde hace algunos meses, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) está haciendo cumplir una normativa que impide que el pasajero de ómnibus cargue en bodega más de 15 kilos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último