Algunas veces las cosas se pueden salir de control y terminar mostrando un curioso escenario. Sin embargo, la situación que se encontró un hombre que se subió al colectivo en Mendoza más bien se podría clasificar como insólita. Es que el hombre ya había terminado el recorrido en el micro y se llevó una sorpresa cuando una pasajera le aviso que había algo en el piso. Inmediatamente, compartió el hallazgo a través de Facebook para encontrar al dueño del juguete sexual.
Mendoza suele ser escenario de algunos extraños hallazgos, pero una publicación en TikTok dejó a todos sin palabras. Una mujer decidió bajarse de un colectivo, más específicamente de la línea 462. Sin embargo, una situación le llamó la atención y decidió contárselo al chofer de la unidad.
Es que una persona había hecho caca en el piso del colectivo, el hombre compartió el video a través de las redes sociales para ver si encontraba al dueño.
"Que gente cochina. Terminando el recorrido viene una pasajera y me dice: te cagaron en el micro. Recorrido 462. Godoy Cruz, Mendoza", escribió junto con una fotografía del mismo.
@el_bandido.32 ♬ sonido original - Alexander Buduan
El objeto encontrado revolucionó las redes sociales y la publicación en cuestión de horas estalló la publicación y se volvió viral. Muchos de los usuarios no podían creer que hubieran hecho algo así.