#Policiales

"Qué Dios los tenga en la gloria a mis abuelos amados": dolor por el doble crimen de los ancianos en Las Heras

En Mendoza hay conmoción por el asesinato de Martín Farías, de 76 años, y Justa Luna, de 66. Familiares y vecinos expresaron su conmoción luego de conocerse el doble crimen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2022 | 11:05

La provincia todavía no sale de la conmoción por el doble crimen de los abuelos en Las Heras. Familiares y vecinos utilizaron Redes Sociales y también se expresaron en las cámaras de Noticiero 9 sobre el profundo dolor que significó el crimen de estos ancianos.

Los abuelos asesinados fueron Martín Farías, de 76 años y Justa Luna, de 66. 

En un posteo por Facebook, una nieta de nombre Jennifer señaló: 

"Que dios me los tenga en la gloria, mis abuelos amados, acá en la tierra vamos a hacer justicia para que aparezcan los responsables. Ustedes ya pueden descansar en paz juntos".

Y prosigue: "Los amamos, dos personas amadas por todos siempre presentes en los corazones de toda la gente"

El posteo cierra con sus nombres: "Luna Justa y Martín Farías"

Una vecina usó las cámaras de Noticiero 9 para dejarle un sentido mensajes a sus vecinos.

"Iban a hacer las compras, estaban solitos. Desde chiquita que los conozco y estamos todos muy consternados" y resumió "No lo podemos creer".

Sobre como sucedió el crimen, la joven señaló que "los perros no ladraron" y aclaró "fue muy raro" y consideró que para ella "fue alguien que conocía a los perros".

El doble crimen

Martín Farías, de 76 años y Justa Luna, de 66 fueron apuñalados este lunes por la noche en su finca en La Cieneguita. Investigan a su nieto de 22 años.

Un equipo de Noticiero 9 fue hasta el domicilio de calle Santa Rosa en Las Heras donde se produjo el doble crimen. Un hombre que les alquila un corral fue quien, a las 22 de este lunes, encontró a los abuelos acuchillados en el piso.

Con la investigación, se reveló que ambos abuelos tienen heridas punzocortantes. 

La zona es de descampados y las casas tienen una distancia importante cada una de ellas.

El nieto detenido por homicidio agravado por el vínculo

El nieto de esta pareja, de 22 años y con domicilio en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, quedó detenido por homicidio agravado por el vínculo. La Justicia investiga su participación en el hecho.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último