Crimen Lucio Dupuy

"Que Dios la perdone, yo no": Tiraron a la calle los juguetes del nene asesinado por su mamá

Los vecinos salieron a buscar las pertenencias del chico y avisaron a la familia del papá. La responsable sería la dueña de la casa donde el nene vivía con las detenidas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de diciembre de 2021 | 12:49

El departamento donde vivía Lucio Dupuy con su mamá y la pareja de esta cuando fue asesinado, fue desocupado este jueves. Con sorpresa, los vecinos del barrio fueron testigos de cómo los juguetes del niño fueron directamente tirados a la vereda.

Luego de las imágenes que indignó a miles de argentinos, se intenta esclarecer quién fue el autor del hecho. No está claro si fueron familiares de una de las dos mujeres o los dueños del departamento, que era alquilado.

Según publicó Silvia Gómez, abuela de Lucio, en su perfil de Facebook, quien vació el departamento habría sido la dueña. "Mil gracias a la gente que se comunicó. Pudimos recuperar cosas de mi nieto. Algunas cosas se llevaron, pero entiendo y nos reconforta que puedan jugar algunos niños con los juguetes de Lucito", dijo.

"Pasada una semana del crimen, la Policía no entregó varias cosas de él. Lo que no entiendo a esa señora si tenía tanto apuro por alquilar hubiese ido a la comisaría y así nos avisaban. Que Dios la perdone, yo no", advirtió. El niño murió el viernes 26 de noviembre, y la madre y su pareja están acusadas de homicidio simple, aunque la madre tiene el agravante por el vínculo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último