😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia2018

Qué dijo la joven rusa del video que generó tanta polémica

La chica que fue víctima de una broma de muy mal gusto por parte de un hincha argentino respondió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de junio de 2018 | 15:47

Argentina no solo es noticia en la Copa del Mundo por su mala actuación, también lo es por las actitudes de sus hinchas.

Video: Argentino se burló de una rusa y fue expulsado del Mundial

Aunque futbolísticamente tiene la chance este martes de cambiar el rumbo, de algo no se podrá volver, los chistes sexistas que realizaron fanáticos con las chicas rusas.

Una de las protagonistas de estos chistes fue una joven rusa que dando un claro ejemplo de superación, disculpó a todos los argentinos por el hecho protagonizado. En una historia de Instagram, aclaró que no juzga a un país por la actitud de una "mala persona".

En un mensaje escrito en inglés publicó: "Argentina, los amo, lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona. Son todos muy amables. Estoy muy contenta de recibir sus mensajes, gracias".

Y agregó: "Por favor, no pierdan fe en su país. Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)".

La joven ha recibido, en su Instagram, cientos de mensajes de apoyo por lo sucedido en el Mundial y que tuvo como protagonista a un hincha de la Selección Argentina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último