😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Avance en la causa

Qué dicen las pericias en el caso Johana Chacón

Los antropólogos declararon sobre los restos óseos hallados en la finca donde vivía la joven junto a su hermana y Mariano Luque

13 de noviembre de 2018 | 07:49

Nuevas declaraciones comprometen a Mariano Luque, el único acusado en el juicio de Johana Chacón y los antropólogos confirmaron que los restos óseos hallados en la finca, son humanos.

Este lunes se retomó la audiencia y compareció ante la Justicia un perito psiquiátrico que ratificó la veracidad de la declaración de Beatriz, la hermana de Johana Chacón, quien después de muchos años relató cómo Luque mató a su hermana.

Además, se presentaron los antropólogos que analizaron los restos óseos hallados en la finca de Luis Curallanza en el 2012, y que fueron analizados recientemente, y reafirmaron que se trata de restos de una persona de entre 11 y 18 años.

Este martes se espera declare nuevamente Luis Curallanca, el padrastro de Mariano Luque, como así también la defensa habría pedido que el acusado se siente nuevamente en el banquillo para ampliar su declaración.

Por lo pronto, una vez que se concreten los pedidos de la defensa comenzarán los alegatos, en primera instancia, con el fiscal de la causa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último