😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Qué dice el pronóstico para Mendoza

Anuncian ascenso de la temperatura y la llegada posterior de un frente frío.

7 de marzo de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que las temperaturas irán en ascenso en los próximos días y se espera una condición de inestabilidad para este miércoles hacia la tarde noche, con la posibilidad de alguna precipitación.

Hacia el viernes se mantienen estas condiciones, y debido a un efecto Zonda en altura, sobre todo en el Sur provincial y en la zona de precordillera, se producirá un aumento de la temperatura con una máxima que podría rondar los 35 o 36 grados.

En tanto para el sábado se espera el ingreso de un frente frío durante la madrugada que traerá un leve descenso de la temperatura y un aumento de la nubosidad. Podría estar inestable.

Para este miércoles se espera tiempo caluroso con cielo algo nublado e inestable. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 31.

El jueves se presentará caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 33.

El viernes estará muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá Zonda en la precordillera y ascenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 35.

Para el sábado se espera cielo parcialmente nublado y tiempo inestable. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 29.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último