😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Qué dice el pronóstico para este sábado

Se mantienen las condiciones meteorológicas.

19 de mayo de 2018 | 08:38

Tal como se había anunciado, las condiciones meteorológicas seguirán similares, con nubosidad variable, mañanas frías o frescas y tardes con temperaturas agradables.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) precisa para este sábado cielo algo nublado con vientos moderados del noreste y heladas parciales. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 19.

Para el domingo indica cielo algo nublado con vientos leves del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 20.

El lunes se presentará parcialmente nublado con vientos de direcciones variables. Estará inestable en cordillera y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 18.

Mientras que la DACC señala que el martes estará con nubosidad variable y con vientos leves del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 19.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisa para este sábado “cielo algo a parcialmente nublado” con vientos leves a moderados del sector Norte. La mínima será de 7 grados y la máxima de 17.

El organismo detalla que el domingo estará algo nublado con una mínima de 7 grados y una máxima de 19. En tanto el lunes se presentará con nubosidad variable y una mínima de 8 grados y una máxima de 16. Para el martes indica cielo algo nublado con una mínima de 8 grados y una máxima de 17.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último