😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Qué dice el pronóstico para este sábado?

Las mañanas frescas se mantienen, pero los valores luego ascienden.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de abril de 2018 | 08:36

Los pronósticos señalan para este fin de semana días típicamente otoñales, con mañanas frescas y tardes soleadas. El meteorólogo, Guillermo Vottero, ya había anticipado la presencia de una “atmósfera tranquila” y la expectativa de un fin de semana agradable.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado se presentará con cielo parcialmente nublado y “con vientos moderados o regulares del sector Norte, con ráfagas”. Establece una mínima de 8 grados y una máxima de 24.

Para el domingo indica cielo algo nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 27. El lunes estará parcialmente nublado con una mínima de 13 grados y una máxima de 29.  Mientras que para el martes se espera un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 14 grados y una máxima de 22.

Por su parte, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) establece para este sábado cielo con poca nubosidad y acenso de la temperatura, la mínima será de 8 grados y la máxima de 26.

“Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos del noreste”, establece el organismo para el domingo, con una mínima de 10 grados y una máxima de 27.

El lunes se presentará con nubosidad variable, con vientos moderados del noreste y con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 30.  

En tanto el martes estará “parcialmente nublado, inestable y ventoso”. Se espera el ingreso de un frente frío y vientos del sudeste. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 20.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último