😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Qué dice el pronóstico para este martes

Anuncian tiempo bueno con gran amplitud térmica.

22 de mayo de 2018 | 07:25

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que se esperan buenas condiciones meteorológicas para los próximos días, tanto en el llano como en altura. Además, destacó que serán jornadas con gran amplitud térmica, precisando que las mañanas serán frías y las tardes agradables, con máximas que rondarán los 20 grados.

El especialista señaló que estas condiciones están presentes en gran parte del territorio nacional, y que habría frentes afectando la zona patagónica que aún no llegarán a la provincia; por lo menos hasta el sábado no se vislumbran cambios.

Para este martes se espera cielo con poca nubosidad y tiempo frío. Se registrarán heladas parciales en las zonas rurales. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 20.

El miércoles estará similar, con tiempo bueno y poca nubosidad. Estará frío por la mañana con una mínima de 6 grados y agradable por la tarde, con una máxima de 20 grados.

El jueves se presentará con tiempo bueno y con nubosidad variable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 21.

Para el viernes se espera cielo algo nublado y poca nubosidad. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 20.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último