😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Qué dice el pronóstico para este martes?

Anuncian condiciones de inestabilidad y la llegada de un frente frío para los próximos días.

24 de abril de 2018 | 07:26

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que no hay una circulación de aire definida pero que sí predomina una del Este que hace que se mantenga la humedad -y que se sienta- y que persista la nubosidad.

Además, el especialista manifestó que existe una condición de inestabilidad en la atmósfera que podría generar algún chaparrón en la provincia, pero que el mayor impacto lo recibirá la zona central y Norte del país donde ya rigen alertas meteorológicas por lluvias.

Para el jueves se espera incremento de vientos en altura y efecto Zonda en precordillera debido al ingreso de un nuevo frente frío previsto para el viernes.

Este martes se presentará con cielo ligeramente nublado y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 23. El miércoles estará parcialmente nublado, con una mínima de 13 grados y una máxima de 23.

Para el jueves se espera cielo algo nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 28.

En tanto el viernes se presentará ligeramente nublado con vientos moderados del sector sur debido al ingreso de sistema frontal. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 21.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último