😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Qué dice el pronóstico para este jueves

Disminución de la nubosidad y mañana fría; mínimas bajo cero en algunas zonas de la provincia.

17 de mayo de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se mantienen las circulaciones de aire frío y que, debido a una disminución de la nubosidad, se siente más fría la mañana. Incluso, en la zona de Valle de Uco y en el Sur provincial se registran mínimas bajo cero.

Además, Vottero precisó que la temperatura irá en ascenso hoy y que la nubosidad seguirá disminuyendo. En tanto la inestabilidad en cordillera se mantendrá, pero con menor intensidad.

Para este jueves se espera cielo ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Estará algo inestable en cordillera y habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 19.

El viernes estará ligeramente nublado con vientos moderados del sudeste. Seguirá inestable en cordillera y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 17.

El sábado se presentará ligeramente nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 18.

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 8 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último