😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Qué dice el pronóstico para este fin de semana?

La tendencia indica que las condiciones meteorológicas mejorarán dejando la lluvia atrás.

11 de mayo de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se espera que las condiciones meteorológicas mejoren y que el cielo se despeje, por lo que ante la ausencia del “techito” de nubes, se sentirá un descenso de temperatura este viernes.

Además, el especialista detalló que la "atmósfera se mantendrá tranquila" durante el fin de semana con cierta nubosidad. Sin embargo, el lunes se prevé el ingreso de un frente frio proveniente de la Patagonia que generará, hacia el domingo, inestabilidad en cordillera y aumento de la nubosidad.

Para el viernes se espera cielo con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 20.

El sábado estará ligeramente nublado y con vientos del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 21.

El domingo se presentará parcialmente nublado con viento en direcciones variables. Estará inestable en cordillera y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 20.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado con vientos leves del sudeste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último