😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Qué dice el pronóstico para este fin de semana

Se prevé que disminuya la nubosidad y que bajen las temperaturas.

1 de junio de 2018 | 07:28

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que se mantiene el aire frío y húmedo en la atmósfera, con condiciones inestables por la mañana. Luego, desde el mediodía se aguarda que la nubosidad vaya en disminución y que baje la temperatura.

Para el fin de semana se espera mínimas muy bajas, con temperaturas bajo cero en zonas rurales y alta probabilidad de heladas parciales. Además, la inestabilidad en alta montaña también cedería.

El viernes se presentará con tiempo frío y cielo parciamente nublado. Estará inestable y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 10.

Para el sábado se espera tiempo muy frío con cielo con poca nubosidad. Se registrarán heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 12.

El domingo estará muy frío y parcialmente nublado. Estará inestable en cordillera y habrá heladas parciales. La mínima será de 3 grados y la máxima de 12.

Para el lunes se espera tiempo frío con cielo algo nublado. Se registrarán heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 13.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último