😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Qué dice el pronóstico para este fin de semana

Anuncian mañanas frescas e incluso, en algunas partes de la provincia, las mínimas podrían llegar a valores bajo cero.

13 de abril de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que el aire frío se sigue acomodando y se sentirá sobre todo en las mínimas que incluso, en algunas partes de la provincia, podrían llegar a valores bajo cero.

La tendencia es que vaya en ascenso la temperatura a lo largo del día, con máximas que rondarán entre los 24 y 28 grados. El especialista agregó que por lo demás se espera una atmósfera tranquila y no se registraran precipitaciones.

Este viernes se presentará con un cielo con poca nubosidad y vientos del noroeste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 8 grados y la máxima de 22.

Para el sábado se espera cielo algo nublado con vientos del noroeste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 24.

El domingo estará ligeramente nublado con vientos del noroeste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 26. El lunes se presentará con condiciones similares y habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 28.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último