😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Qué dice el pronóstico para este fin de semana

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, sostuvo que el fin de semana se presentará con buenas condiciones, se espera frío con sol. La máxima para hoy es de 15 grados.

7 de julio de 2017 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, informó que se espera buen tiempo para el fin de semana. Este viernes estará parcialmente nublado con una máxima de 15 grados. En tanto señaló que continuará la inestabilidad en cordillera.

Se espera que la situación en alta montaña mejore durante el día de hoy y mañana, pero ya el sábado por la noche, debido al ingreso de un nuevo frente frío, volverá la inestabilidad. El domingo será el día más complicado para los que quieran cruzar a Chile, en tanto este nuevo frente se sentirá en el llano el lunes con un descenso de la temperatura.

Para el sábado, Vottero, indicó cielo ligeramente nublado, con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 6 grados y la máxima de 16; y para el domingo cielo parcialmente nublado con una mínima de 5 grados y una máxima de 17. Además, se percibirá inestabilidad en cordillera.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último