😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Qué dice el pronóstico para este feriado

Anuncian que las condiciones de frío se mantienen y que podría haber cambios hacia el fin de semana.

20 de junio de 2018 | 08:35

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que las condiciones meteorológicas se mantienen para los próximos días. Además, se podría esperar alguna rotación de viento que ocasionaría variación de la temperatura.

Para el fin de semana, específicamente para el sábado, se aguarda una nueva circulación del Sur que podría generar mayor nubosidad y un marcado descenso de la temperatura. 

Para este miércoles se espera cielo ligeramente nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 18. Desde las Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) advierten también por la posibilidad de Zonda en Malargüe.

El jueves estará ligeramente nublado con vientos del sector Sur rotando al noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 16.

El viernes se presentará parcialmente nublado con vientos leves del sector Sur.  Se registrará un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 15.

Para el sábado se espera cielo ligeramente nublado e ingreso de circulación del Sur.  Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 14.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último