¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Clima

Qué dice el pronóstico para esta semana

Anuncian que se mantiene el tiempo frío con nubosidad variable.

4 de junio de 2018 | 07:31

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó para este lunes cielo con nubosidad variable y tiempo muy frío. Además, señaló que se registraron precipitaciones este domingo pero que para hoy están descartadas.

El especialista advirtió acerca de posibles nieblas y neblinas por la mañana, por lo que se recomienda circular con precaución. Para el jueves se aguarda el ingreso de otra masa de aire frío que generará descenso de la temperatura.

Para este lunes se espera cielo con nubosidad variable y tiempo frío. Se registrarán nieblas y neblinas matinales. La mínima rondará el grado y la máxima llegará a los 12.

El martes estará con poca nubosidad y con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 3 grados y la máxima de 13. Además, habrá heladas parciales y neblinas matinales.

El miércoles se presentará con cielo algo nublado y con un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 3 grados y la máxima de 15.

Para el jueves se espera cielo con nubosidad variable y el ingreso de un frente frío que traerá descenso de la temperatura, sobre todo en lo que refiere al valor de la máxima. La mínima será de 3 grados y la máxima de 11.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último