#Policiales

"Que descanses en paz hija, te voy a extrañar mucho": el papá de la nena de 2 años asesinada a golpes

El padre de Milena Torres, la pequeña asesinada a golpes en Merlo por lo cual se investiga a su mamá y a la pareja, se manifestó a través de un posteo en las Redes Sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de enero de 2023 | 16:44

El padre de Milena Torres, la pequeña asesinada a golpes en Merlo por lo cual se investiga a su mamá y a la pareja, se manifestó a través de un posteo en las Redes Sociales.

La pequeña asesinada a golpes en el partido bonaerense de Merlo, hecho por el cual fueron detenidos su madre y la pareja de ella, manifestó mediante un posteo en las redes sociales que no encuentra consuelo ante lo sucedido.

"Que descanses en paz hija, te voy a extrañar mucho, hija. No sé cómo voy a hacer para poder seguir adelante, te amo hija...te voy a extrañar mucho amor de papá.. no encuentro palabras para expresar el dolor que siento...", publicó tras el crimen Franco Sena en su muro de Facebook.

En otra publicación, el padre de Milena agregó: "Es la justicia que tenemos. Como padre estoy destruido. Ahora que se haga justicia por mi hija. Y que no los larguen en 2 o 3 años como pasa muchas veces, que paguen lo que hicieron".

Los detenidos

Milagros Esther Torres (22) y a la pareja, Darío Eduardo Chamorro (26), hace poco publicaron que Milagros recuperó la tenencia.

"Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir mi bebé hermosa perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita, toda una vida por delante mi reina". 

Ambos se encuentran detenidos. A Chamorro lo tuvieron que trasladar de prisión porque fue agredido por otros internos.

El caso

Una mujer cayó al hospital con su hija de a penas dos años muerta. Declaró que la pequeña se cayó de la cama. Le realizaron una autopsia y comprobaron que la menor fue golpeada. Es investigada por el asesinato junto a su pareja.

El informe del Hospital fue tajante: “Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”.

Eso señalaron los investigadores de lo que le sucedió a Milena, de apenas 2 años. Determinaron que la beba fue asesinada. Su madre y su padrastro fueron detenidos por el crimen. 

Los detenidos son Milagros Torres, de 22 años, y Darío Eduardo Chamorro (26). 

Ambos quedaron formalmente detenidos por orden de la Justicia de Garantías por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple, respectivamente.

La historia que realató la madre

Torres y Chamorro llevaron a la beba al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, días atrás. La menor ya no tenía signos vitales. Los médicos intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer por ella. 

El medio Infobae señaló que la madre y el padrastro de la beba dijeron que un día antes de llevarla al hospital, o sea, el miércoles pasado por la tarde, la nena estaba junto al hijo de 4 años de la pareja de su mamá mirando la televisión en la cama.

Chamorro señaló que escuchó un ruido, fue al cuarto y vio que la beba se había caído de la cama. Le preguntó si estaba bien, luego cenaron y al día siguiente, cuando regresó de su trabajo, notó que la chiquita no estaba bien, detallaron las fuentes consultadas por este medio, lo que dijeron los acusados ante los médicos.

Los médicos no creyeron el relato y dieron aviso a la Justicia. La fiscal Suárez Corripio ordenó la autopsia. “Lo que revelaron las placas radiológicas previas fue claro. Además de los golpes de distinta evolución que tenía en el cuerpo, era evidente una lesión importante en la tibia de una de sus piernas”, describieron fuentes con acceso al expediente.

Luego, los forenses completaron el terrible deceso de Milena: “La autopsia reveló un golpe en la cabeza muy fuerte y una laceración en el hígado, con hemorragia interna. La nena tuvo agonía prolongada, agonizó toda la noche. La data de muerte es de un par de horas antes de que la llevaran al hospital”, revelaron las fuentes.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último