😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Avanza la causa

Qué declaró el conductor que atropelló a Alan

El aprehendido César Alejandro Verdenelli afirmó que no creyó que se trata de una persona.

Por Redacción ElNueve.com
28 de agosto de 2017 | 14:03

Esta mañana se entregó el conductor que atropelló y mató a Alan Villouta el sábado en la madrugada. Se trata de César Alejandro Verdenelli, un empresario de 43 años.

El conductor sospechoso de matar a Alan Villouta se entregó a la Justicia

En conferencia de prensa, el fiscal Carlos Torres explicó que el sujeto se encuentra aprendido a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional y permanece en los calabozos de la Dirección de Investigaciones.

A su vez, Torres manifestó que “Verdenelli declaró que ´pensó que le habían arrojado algo a su vehículo con la finalidad de robarle´, y que en función de ello se retiró del lugar”, y agregó que el aprendido manifestó que “no había visto que se trataba de una persona”.

A Verdenelli se lo ha imputado por homicidio imprudente agravado por el resultado; delito que tiene una pena de entre 3 y 6 años de prisión, y de 5 a 10 años de inhabilitación. La investigación seguirá su curso y en los próximos días se precisará su situación procesal.

Alan fue atropellado el pasado sábado a la madrugada, cuando cruzaba el Acceso Sur, a la salida de su trabajo. El triste hecho se registró frente al shopping La Barraca y el conductor se dio a la fuga

Esta mañana, en el programa Viva la Mañana, su familia pedía ayuda para encontrar al conductor de la camioneta a la vez que convocaban a la marcha que se realiza a las 14 en la Plaza San José, frente a la comisaría.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último