¿Qué cinturón sos? El blooper de Vicky Xipolitakis con la tigresa Acuña

La vedette y panelista de Cortá por Lozano tuvo un cómico cruce mientras entrevistaban a la reconocida boxeadora

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2021 | 21:08

Para conmemorar el Día del boxeador argentino, en Cortá por Lozano entrevistaron nada más y nada menos que a la tigresa Acuña.

Costa no lo dudó un segundo y se puso los guantes mientras desde el piso le hacían preguntas a la boxeadora. Paola, al parecer, tiene un pasado pugilístico y algo sabe del tema, pero la que demostró que no tiene idea es Vicky cuando al grito de "¿Qué cinturón sos?¿De qué color?" quería averiguar más sobre la boxeadora.

Todo el piso y en el móvil estallaron de risa. Vero Lozano, rápida de reflejos, le respondió "yo soy cinto de strass". Paola no fue tan simpática y a modo de reto le dijo "No hay cinturones en el boxeo". La vedette confundió el boxeo con las artes marciales.

¿Por qué se celebra el día del Boxeador Argentino?

El 14 de septiembre de 1923, Luis Ángel Firpo, enfrentó en New York, Estados Unidos, a Jack Dempsey. El Toro Salvaje de las Pampa, cayó 7 veces en 2 round, pero además sacó del ring al actual campeón con una terrible derecha.

Hasta el día de hoy se discute la cantidad de segundos que tardo el estadounidense en volver al ring. Finalmente Dempsey retuvo la corona, pero por la gesta de Firpo, por su coraje y su inteligencia, hoy se celebra el día del boxeador argentino.

Sin embargo, y bien lo remarcó la tigresa Acuña, el 25 de marzo se celebra el Día de la boxeadora argentina. ¿Por qué? Ese día Acuña recibió el carnet N°1 de boxeadora nacional y por eso todos los 25 de marzo se celebra a las boxeadoras. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último