Aberrante

Próvolo: víctima relató quién les ponía pañales para ocultar las lesiones de las violaciones

En cámara Gessel, una joven contó que la monja Kosaka Kumiko le colocaba pañales para contener las hemorragias que tenía luego de los ataques.

11 de septiembre de 2019 | 10:46

En una nueva jornada del juicio central del Caso Próvolo una ex alumna denunció que la violaban y le colocaban pañales para ocultar las heridas que le provocaban estos ataques.

Una ex alumna del Próvolo, hoy de 20 años, declaró en Cámara Gesell en 3 ocasiones y se reprodujeron en su totalidad, 2 de las 3 declaraciones.

En ellas apunta directamente contra el cura Horacio Corbacho como el hombre que la sometió sexualmente, en más de una oportunidad, en el baño del establecimiento.

Pero además dijo que la monja Kosaka Kumiko le colocaba pañales, luego de los episodios, para ocultar la hemorragia.

Incluso, contó que en una ocasión una compañera la halló malherida en el baño y le dio servilletas para que pudiera limpiarse.

Esta joven fue quien radicó la primera denuncia en noviembre del 2016, dando el puntapié inicial a esta investigación que hoy llegó a juicio.

Por último, esta ex alumna contó haber visto al empleado declarado inmiputable penetrando a un perro; además de que denunció contasntes episodios de violencia física hacia su persona.

Se espera que este miércoles se culmine con la declaración de la víctima a la que hacíamos referencia y continúen con Cámaras Gesell en tiempo real.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último