😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Ordenanza

Proponen sancionar a los cuidacoches

Es para los que trabajan en calles donde no hay estacionamiento medido.

Por Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2017 | 22:00

En la Ciudad de Mendoza se generó una polémica por el accionar de los cuidacoches en la capital mendocina.

El intendente capitalino, Rodolfo Suárez, señaló por Noticiero 9 que "el tema de los trapitos es la denuncia más recurrente de los vecinos de la Ciudad de Mendoza y de los que visitan el centro”.

En ese sentido, señaló que está conducta será sancionada por el Código de Faltas e indicó que se le aplicarán sanciones a los trapitos que trabajan en las calles que no se contempla el estacionamiento medido.

Al respecto, el gobernador, Alfredo Cornejo, también, indicó que "la idea de las penas es que no sean de prisión porque creemos que esa medida debe estar para delitos mayores, sino con multas y fundamentalmente con trabajo solidario".

Al mismo tiempo, añadió: "En los lugares donde no hay estacionamiento medido del municipio que es el sistema oficial que tenemos,  nadie puede ir a exigirle a un conductor el cobro compulsivo” y agregó: "Entonces eso hay que contemplarlo dentro del Código de Faltas, quien hace eso está cometiendo una falta de manera tal que la Policía pueda actuar sobre estas personas".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último