La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) señala que tanto sábado y domingo serán días calurosos, al igual que el lunes que llegará con inestabilidad y posibilidad de tormentas aisladas.
El sábado estará algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La mínima será de 15 grados y la máxima de 32. Para el domingo se espera un día caluroso con poca nubosidad. La mínima será de 16 grados y la máxima de 34.
El lunes se presentará caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche. La mínima será de 17 grados y la máxima de 36.
Para el martes se espera un día caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas. La mínima será de 18 grados y la máxima de 35. Además, habrá viento zonda en precordillera.
Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este sábado cielo algo nublado con una mínima de 17 grados y una máxima de 30. El domingo estará algo nublado, con una mínima de 19 grados y una máxima de 32.
El lunes se presentará algo nublado con una mínima de 21 grados y una máxima de 33, señalan desmejora hacia la tarde. El martes estará con nubosidad variable, la mínima será de 21 grados y la máxima de 34.