😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Vuelve la lluvia a Mendoza?

Anuncian regreso de la inestabilidad, aumento de la temperatura y días calurosos.

Por Redacción ElNueve.com
11 de noviembre de 2017 | 08:36

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) señala que tanto sábado y domingo serán días calurosos, al igual que el lunes que llegará con inestabilidad y posibilidad de tormentas aisladas.

El sábado estará algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La mínima será de 15 grados y la máxima de 32. Para el domingo se espera un día caluroso con poca nubosidad. La mínima será de 16 grados y la máxima de 34.

El lunes se presentará caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche. La mínima será de 17 grados y la máxima de 36.

Para el martes se espera un día caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas. La mínima será de 18 grados y la máxima de 35. Además, habrá viento zonda en precordillera.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este sábado cielo algo nublado con una mínima de 17 grados y una máxima de 30. El domingo estará algo nublado, con una mínima de 19 grados y una máxima de 32.

El lunes se presentará algo nublado con una mínima de 21 grados y una máxima de 33, señalan desmejora hacia la tarde. El martes estará con nubosidad variable, la mínima será de 21 grados y la máxima de 34.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último