😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Vuelve el calor?

Tras el ingreso de un frente frío, se espera que suban las temperaturas.

19 de abril de 2018 | 07:23

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que debido al ingreso del frente frío producido, todavía podría haber cierta inestabilidad sobre todo en el Este provincial y en la zona central del país.

Vottero señaló que se espera buen tiempo para los próximos días y con ascenso de la temperatura, las máximas rondarán entre los 28 y 30 grados.

En tanto para el domingo se aguarda el ingreso de otro frente de aire frio que podría generar inestabilidad en la atmósfera con probabilidad de tormentas, la amenaza es mayor en el Este provincial.

Para este jueves se espera cielo algo nublado con vientos del Este. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 27.

El viernes estará algo nublado con vientos del noroeste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 28.

El sábado se presentará con cielo algo nublado y vientos del noroeste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 30.

Mientras que el domingo estará parcialmente nublado e inestable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 27.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último