😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Pronóstico: ¿Un día de sol en Mendoza?

Este martes se espera una mañana fresca, pero mejorará durante la jornada. El día estará soleado y la máxima rondará en 17 grados.

Por Redacción ElNueve.com
30 de mayo de 2017 | 07:33

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, señaló en Noticiero 9 que la jornada de hoy será muy similar a la de ayer. La mañana será fresca, pero mejorará durante la tarde con un leve ascenso de la temperatura que llegará a una máxima de 17 grados.

Mientras en el llano disfrutamos de un día de sol, en alta montaña puede registrarse cierta inestabilidad relacionada con el viento, y un cielo ligeramente nublado.

Vottero indicó que para el miércoles las condiciones serán similares a las de la jornada de hoy, con cielo algo nublado y poco cambio de la temperatura. La máxima será de 17 grados. En el caso del jueves, el cielo también presentará nubosidad parcial y la máxima será de 16 grados.

Nuestro meteorólogo señaló que el sol se mantendrá toda la semana, se espera un frente frío que pasará en estos días por la región patagónica que es probable que no afecte a la provincia.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último