😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Pronóstico: ¿se viene un nuevo frente de aire frío?

Seguirá el efecto Zonda en altura y producirá máximas altas en los próximos días, pero se espera que la temperatura descienda.

15 de agosto de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó tiempo bueno para los próximos días, el efecto Zonda seguirá en precordillera generando máximas altas entre los 22 y 24 grados. Sin embargo, se espera que el sábado incursione un nuevo frente de aire frío y que baje la temperatura.

Para este martes, Vottero señaló cielo ligeramente nublado con poco cambio de la temperatura; con una mínima de 6 grados y una máxima de 20. A la vez que el miércoles estará algo nublado con una mínima de 6 grados y una máxima de 19.

El jueves se espera cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 22. En tanto se espera efecto Zonda en precordillera.

Vottero indicó que el viernes el cielo se presentará ligeramente nublado con viento Zonda en precordillera. Se registrará un leve ascenso en la temperatura, con una mínima de 8 grados y una máxima de 24.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último