😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Se viene la lluvia?

Se había anunciado inestabilidad con probabilidad de precipitaciones.

26 de octubre de 2017 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero había informado desde comienzos de la semana que había probabilidad de precipitaciones para este jueves; sin embargo, el especialista manifestó que las condiciones han mejorado y que la posibilidad de tormentas aisladas en la provincia es menor.

A su vez, Vottero manifestó que el tiempo mejora mañana, pero que para el sábado se prevé el ingreso de un frente que proviene de la región patagónica que traerá fuertes vientos en alta montaña y efecto Zonda en precordillera; el mismo podría bajar al llano.

Para este jueves se espera cielo parcialmente nublado con algo de inestabilidad. Además, se registrará poco cambio en la temperatura, con una mínima de 17 grados y una máxima de 27.

El viernes estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 27. En tanto el sábado, estará ligeramente nublado con viento Zonda en precordillera y nevadas en alta montaña. La mínima será de 14 grados y la máxima de 32.

Para el domingo se espera cielo ligeramente nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 24.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último