🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Clima

¿La lluvia llegó para quedarse?

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que las precipitaciones se extenderán durante la jornada del martes pero que mañana volverá a salir el sol.

4 de julio de 2017 | 07:30

La tarde mendocina luce gris y en el llano cae una intensa lluvia en varios sectores de la provincia. El Servicicio Meteorológico Nacional señaló que el pronóstico continuará así durante la jornada del martes pero que mañana volverá a salir el sol.

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, informó que está ingresando un frente de aire frío que impactará con un poco amplitud térmica, ya que la mínima para hoy es de 12 grados y la máxima 15.

Además, el viento podría mantenerse todo el día con una menor intensidad. El cielo estará mayormente nublado, se prevén precipitaciones para el llano y nevadas en cordillera.

Para el miércoles el cielo estará parcialmente nublado y frío. Se registrará un descenso de la temperatura con una mínima de 4 grados y una máxima de 13.

Vottero señaló que el jueves se presentará con un cielo parcialmente nublado, algo inestable en alta montaña. Con una mínima de 5 grados y una máxima de 14.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último