😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Pronóstico: ¿se viene la lluvia?

Para este martes se esperan precipitaciones aisladas por una perturbación que está ingresando desde el pacífico. La máxima estimada es de 13 grados.

Por Redacción ElNueve.com
27 de junio de 2017 | 07:31

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, explicó que se registra una perturbación que está atravesando la cordillera de oeste a este, con aire frío y nubosidad que generaría lloviznas y precipitaciones aisladas para este martes por la mañana. Además, de nevadas en cordillera.

Se espera que la nubosidad vaya en disminución y mejore durante la tarde de hoy. Por lo que se espera un leve descenso de la temperatura que se sentiría en las próximas mañanas que serán frías.

Por lo que para hoy martes se espera nubosidad variable con precipitaciones aisladas, y nevadas en cordillera. La mínima será de 9 grados y la máxima de 13.

Vottero señaló que el miércoles se presentará con cielo ligeramente nublado, frío y heladas parciales. La mínima será de 4 grados y la máxima de 14.

Para el jueves, nuestro meteorólogo indició cielo algo nublado, con frío y heladas parciales. Mañana fría con una mínima de 2 grados, y una máxima estimada en 17.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último