😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Pronóstico: ¿se sentirá el Zonda en el llano?

Especialista indica posible inestabilidad en alta montaña y descenso de la temperatura.

22 de agosto de 2017 | 07:38

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó el ingreso de un nuevo frente de aire frío que provocará un descenso de la temperatura para este miércoles. Luego se espera que mejore, y el viernes incursionaría otro frente.

A la vez, Vottero confirmó que hay Zonda en altura y que se espera que baje en cualquier momento. Incluso, en Malargüe se han suspendido las clases por las condiciones climáticas y las fuertes ráfagas.

Para este martes, Vottero informó que estará ligeramente nublado con Zonda en precordillera. Además, se esperan nevadas en alta montaña. La mínima será de 7 grados y la máxima de 24.

El miércoles estará ligeramente nublado con una mínima de 7 grados y una máxima de 19. Se registrará inestabilidad en alta montaña. En tanto el jueves, continuará la posibilidad de precipitaciones en cordillera y habrá Zonda en altura. La mínima será de 5 grados y la máxima de 25. 

Finalmente, el viernes se espera que ingrese un nuevo frente de aire frío, la mínima será de 7 grados y la máxima de 17.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último