⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Clima

¿Qué tanto frío hará esta semana?

De acuerdo con Guillermo Vottero se viene una semana de bajas temperaturas en Mendoza. La máxima para hoy rondará los 13 grados.

5 de junio de 2017 | 07:35

Nuestro meteorólogo Guillermo Vottero, señaló en su informe para Noticiero 9 que esta semana será fría, pero en términos medios. Se espera un leve descenso de la temperatura para el martes, que se sentirá en la mañana, y otro el jueves.

Este lunes estará mayormente nublado, pero se espera que la nubosidad disminuya y disfrutemos un poco del sol. El especialista indició también la posibilidad de heladas parciales. La máxima para hoy será de 13 grados.

Para mañana martes, el cielo se presentará parcialmente nublado, con una mínima de 4 grados y una máxima de 15. En tanto el miércoles, el cielo también estará ligeramente nublado, con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 5 y la máxima de 16 grados.

Vottero señaló que hay que estar atentos al miércoles porque se registrarán dos perturbaciones en la zona de alta montaña. Por un lado, un frente azotará con vientos y posibilidad de precipitaciones a la cordillera mendocina y a la región norte del país. Por el otro, desde el cordón montañoso mendocino y hacia el sur, en dirección a la Patagonia, otro proceso podrá genera precipitaciones.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último