⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Clima

Pronóstico: ¿qué tanto abrigo vas a necesitar este fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional indica cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura. Se registrará una baja el domingo, cuya máxima será de 15 grados.

2 de junio de 2017 | 07:04

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el fin de semana vamos a tener días mayormente soleados, con algo de nubosidad. La máxima prevista para este viernes es de 16 grados.

El SMN también señala para el sábado cielo ligeramente nublado con una máxima de 17 grados, y similares condiciones para el domingo con una baja en la temperatura, la máxima no superará los 15 grados.

En este sentido, la Dirección de Contingencias prevé una máxima de 14 para este viernes y anuncia inestabilidad en cordillera, que podría provocar alguna precipitación débil en la zona de alta montaña durante la mañana del sábado.

Contingencias a su vez indica para mañana sábado nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura, la máxima llegará a los 17 grados y la mínima será de 4.

Para el domingo señala que el clima mejorará en cordillera y que en el llano habrá un leve descenso de la temperatura y la máxima será de 15 grados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último