😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Pronóstico: “nieve y frío para hacer dulce”

Así calificó el pronóstico Guillermo Vottero en Noticiero 9. A la vez que señaló que la baja temperatura se debe a un frente frío que proviene de la región patagónica.

Por Redacción ElNueve.com
19 de junio de 2017 | 07:31

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero en su informe para Noticiero 9 sostuvo que esta semana será muy fría: “nieve y frio para hacer dulce”. A la vez, señaló que la baja temperatura se debe a un frente que proviene de la región patagónica.

Este frente continuará toda la semana, y Vottero afirmó que se registrará un aumento en la nubosidad y en los vientos que podría originar, para el jueves, efecto zonda en cordillera y con ello, la posibilidad de nevadas en alta montaña.

Para este lunes, Vottero indicó cielo con poca nubosidad, temperatura fría y heladas parciales. La máxima rondará en los 12 grados.

El especialista señaló para este martes cielo ligeramente nublado, con un leve ascenso de la temperatura. La mínima será 0 grados y la máxima 13. Mientras que el miércoles, el cielo estará parcialmente nublado, con frío y heladas parciales. Una mínima de 2 grados y una máxima de 15.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último